Justo es este el evento que tiene al murciano en una nube. Desde que se eligiera su canción Voy a quedarme como la favorita para viajar a Róterdam se inició una cuenta atrás que está a punto de llegar a su fin. ¡Queda poco más de un mes!
Blas Cantó está cerca de cumplir un sueño, y es que en este ambiente de emoción el artista, un gran fanático del certamen europeo, se ha puesto nostálgico recordando aquello con lo que soñaba siendo tan solo un niño.
En sus redes el artista compartía una imagen de sí mismo hace en torno a 25 años. «Este niño tenía muchos sueños. Se le han cumplido muchos, y uno de los más grandes está a punto de hacerse realidad«, confesaba Blas en el pie de foto.
No se puede entender la vida de Blas Cantó sin Eurovisión. Cuando ese niño de la foto creció un poco, con apenas 13 años, probó suerte para representar a España en la versión infantil del festival, Eurovisión Junior. Aunque quedó finalista, la que ganó fue María Isabel y cómo acabó todo lo conocemos muy bien.
La vida de Blas continuó ligada a la música y en el año 2009 pasó a formar parte de Auryn, una boyband que cosechó numerosos éxitos y que se disolvería en el 2016 pasando sus integrantes a desarrollar sus trayectorias en solitario. Blas Cantó fue uno de los que consiguió despuntar y en el año 2019 fue elegido como representante de España en Eurovisión.
MÁS SOBRE: