La Doctora Di regresa este lunes para aconsejar a dos atrevidos que tienen preocupaciones muy interesantes sobre sus peques:
Joan lamenta que su pequeña de solo dos meses haya tenido mocos desde que nació. A raíz de esto, su mujer y él tienen un debate sobre aplicar un lavado nasal sin esperar a que crezca un poco más: «Me da la sensación de que vayamos a perforarle el cerebro«, exageraba.
Un toque de humor que repite nuestra compañera para confirmar que no hay edad; deberás hacer uso de ello siempre que el bebé sufra molestias por estos mocos.
Y ya no tanto la edad y sí la forma adecuada de hacer ese lavado. La Doctora Di tiene un vídeo en su canal de YouTube en el que hace hincapié en esta técnica para retirarlos, siempre dando por hecho que jamás «perforaremos» nada en nuestro hijo.
Antes, Beatriz mencionaba el exceso de fruta al día como un riesgo por la cantidad de azúcar que tienen. Su niño de solo tres años llega a tomar siete piezas diarias, algo que no es alarmante en palabras de nuestra especialista ya que el azúcar intrínseco de estos alimentos «no es tan perjudicial».
Sin embargo, sí pueden aparecer diarreas o gases derivados de este enorme consumo. Por ello, Diana le pide que se anime con otras variedades de alimentos como cereales para que tenga esa saciedad sin que sea solo por fruta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.