«Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta», aseguraba el invitado nada más comenzar a hablar del coronavirus y de todos los mensajes en redes que lanzaba y que le dejaban en el foco de las críticas.
Hasta aquí #LoDeMiguel. El próximo domingo, la persona a la que más detesta Miguel: Bosé. pic.twitter.com/By0tLjgW5x
— Lo de Évole (@LoDeEvole) April 11, 2021
Deja claro que no se arrepiente de nada de lo defendido hasta la fecha sobre el coronavirus, considerando que transmite «la verdad». Como ya escuchábamos en el adelanto, Bosé reconocía no haberse aplicado gel ni haberse hecho una sola PCR, deseando con el tiempo que la ciencia le acabase dando la razón.
Jordi Évole trató de hacerle entrar en razón y le remarcó que es un tema «muy sensible que provoca muertes», provocando la violenta reacción de Miguel Bosé: «¿Pero qué provoca muertes? ¡Dime por qué tengo que respetarlo más!», cuestionaba el artista mientras daba un manotazo sobre la mesa.
En el primer capítulo ya emitido en La Sexta, Évole quiso arrancar preguntando por sus problemas de voz. Admitiendo que «va y viene», atribuye ese grave inconveniente a una cuestión «emocional», relacionada con los problemas de pareja que estaba atravesando.
«Ahora puedo hablar… Aunque he llegado a tener cero», recalcaba en una declaración que dejaba a cuadros al presentador, sobre todo al confirmar que nadie supo nada de sus problemas hasta ahora.
Supongo que nada más empezar #LoDeMiguel, tú también te has preguntado ¿qué le pasa en la voz? pic.twitter.com/YRAZdaenaf
— Lo de Évole (@LoDeEvole) April 11, 2021
MÁS SOBRE: