Isidro Montalvo ha dejado aparcado por un momento el lado más poético y ha querido comentar con nosotros una de las frases que más le han marcado:
La escuchó de casualidad en un restaurante, y desde ese momento no para de darle vueltas. Entiende que lleva mucha más razón de la que nos pensamos y dice mucho, no solo de las parejas, hermanos y amigos, sino también de cómo guardamos siempre nuestro lado más conflictivo.
«Se conoce a la pareja en el divorcio, a los hermanos en las herencias, a los hijos en la vejez y a los amigos en las dificultades», es textualmente la frase que escuchó Isidro y que nos ha trasladado en su sección… ¿Cuánto estás de acuerdo con ella?
Además, el humorista ha aprovechado la ocasión para destacar otro de los grandes lemas que aprendió de su padre sobre la madurez y el aprendizaje constante: «Serás alumno hasta el último día de tu vida», le recordaba siempre.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.