Viva La Vida recogía este fin de semana el caso para su sección de sucesos. El equipo del programa tenía nuevos contenidos nunca vistos sobre un caso que, desde el inicio, despertó las alarmas de todos los investigadores.
El programa de tarde de Telecinco afirmaba que la presentadora se ponía en total disposición ante las autoridades para colaborar. Así, Sánchez Silva se enfrentaba a un total de dos declaraciones. El equipo de la policía, encargado de la resolución del caso, sospechaba rápidamente del relato de la televisiva por considerar sus palabras como poco consistentes y contradictorias.
¿Quién entró en el ordenador de Mario y borró parte de su contenido tras su muerte? Raquel Sánchez Silva tuvo que responder a estas dudas ante la fiscalía Italiana, entrando en contradicciones con su primo, también testigo de la investigación.#TEVCasoBiondo pic.twitter.com/uWwoHjItNw
— Todo es verdad (@Todoesverdadtv) December 1, 2021
Tras la aportación de Raquel Sánchez Silva, se pudo dibujar con un poco más de precisión, el perfil de Mario Biondo: ex cocainómano y con tendencia a la depresión e incluso con un episodio de un amago de suicidio como consecuencia de dicha enfermedad.
Otro de los detalles más inquietantes que compartía la presentadora, era sobre un juego de infancia de su marido y cuñada (que la madre de Biondo desmentiría en Todo Es Verdad ante la mirada de Risto). Según Sánchez Silva, Mario y su hermana «jugaban de pequeños a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después».
🎥 Primera entrevista en España a la madre de Mario Biondo: «Su muerte no fue un accidente ni un suicidio»#TEVMarioBiondo https://t.co/LhQykJ68LX
— Todo es verdad (@Todoesverdadtv) December 1, 2021
«No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa» explicaba la madre del fallecido en el también programa de Mediaset. La italiana continuó con su guerra diciendo que «Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo. La cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado«.
La tres autopsias realizadas a Mario Biondo mantienen que fue un suicidio, pero su madre insiste en que no: «Cuando nos dieron las imágenes vimos que algo no cuadraba con la declaración del forense español» https://t.co/DfVOb3TAUl
— Cuatro (@cuatro) December 2, 2021