Ambos concursantes se enfrentan cada tarde al rosco para conseguir el bote acumulado de 334.000 euros. Sin embargo la semana pasada Orestes sorprendía a todo el mundo, incluso a Roberto Leal, el presentador del concurso, tomando una extraña decisión en pleno rosco.
Aunque le quedaban once segundos para poder responder a tres palabras, Jaime se plantaba con 22 aciertos, «Me voy a entregar, porque no las tengo todas conmigo, y si fallo ya estoy muerto, así que me pongo en manos de Orestes», decía.
🤙 ¡Se produce un empate a 22 aciertos entre @OrestesBarbsalc y Jaime! ¡Tres palabras les han faltado para llevarse el bote de #Pasapalabra! Volvemos mañana sin silla azul y ambos volverán a enfrentarse en el rosco, ¡pero esta vez por 322.000 euros! 🎊💰 #Pasapalabra397 pic.twitter.com/VzOIZyHYYt
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) November 17, 2021
Orestes, que contaba todavía con 39 segundos y que estaba empatado con Jaime a 22 aciertos, decía, «No tengo opciones de bote ni de lejos, acepto muy gustosamente el empate».
Y a continuación se «salía por la tangente» preguntándole a Leal, «Oye, ¿qué puedo hacer para rellenar el tiempo televisivo y que sea gracioso?», lo que provocaba las risas de todo el plató.
A lo que el presentador contestaba, «No puedes decir nada, este momento es tuyo. Respira, haz mindfudless, que se lleva mucho, y eso que te llevas. Tú decides».
Orestes, volviendo a hacer gala de un gran sentido del humor, se quedó en silencio cuándo comenzó la cuenta atrás, haciendo gestos a Roberto, saludando y señalando su camiseta, además de mandando besos. Gestos que ocasionaron las carcajadas del público.
MÁS SOBRE: