Titulares cómo este, preocupaban a sus seguidores en redes y fans, “Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre”.
Tras este parón, la influencer parecía regresar con mucha más fuerza, aunque sin haber superado aún la crisis vital que le hizo apartarse de las redes sociales.
Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito
— Laura Escanes (@LauraEscanes) October 13, 2021
Sin embargo ayer mismo Escanes dejaba claro que aunque fuera una dificilísima decisión para ella había tomado la decisión de dejar los directos que venía realizando hace tiempo en su canal de Twitch, “He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito”.
A pesar de reconocer que en el último año había disfrutado mucho en esta plataforma de directos que le había dado la oportunidad de conocer personas increíbles.
«Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme”, explicaba en su twitter.
El motivo es cuidar su salud mental y tal y cómo ella misma ha reconocido, esto es un paso que le hace bien en este sentido, aunque tranquilizaba a sus fans diciendo que en el resto de redes sociales pensaba seguir «dando guerra».
MÁS SOBRE: