Una empresa de Minnesota ha sorprendido a todos lanzando una línea de ropa interior que se autolava y que te dura durante varias meses. ¡Nos lo cuenta Saray Esteso!
Una prenda capaz de destruir de forma continua las bacterias de la ropa y que no deja olor. Esa es la apuesta de HercFiber, compañía que ya había hecho lo mismo con camisetas, calcetines y sábanas.
Conscientes de que el sudor es el principal enemigo a batir, los creadores han dado con la solución: Una mezcla de fibras de bambú, eucalipto, madera de haya y cobre antiinfeccioso. ¿Convencerá a los atrevidos?
Nada más dar la noticia, algunos oyentes han querido mostrar su apoyo o desacuerdo con el invento. Entre los primeros, una madre parece haber visto solucionado el problema con su hija, a quien tiene que repetir siempre que «se cambie las bragas».
Sin embargo, no todas parecen igual de convencidas. Es el caso de una mujer que, poco antes, confirmaba su gusto por la rutina de toda la vida: Cajón lleno de ropa interior y un cambio diario para mantenerse limpia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.