El artista almeriense no para y eso es una buena señal. Por si fuera poco, su vida personal va en sintonía con la profesional y cuando llega a su hogar le invade la felicidad de su gran familia, la que ha formado con su chica Rosanna Zanetti.
Estos días la modelo venezolana compartía un vídeo muy tierno de David Bisbal llenando de besos a la pequeña Bianca, de 6 meses, mientras esta se ríe. Un momento muy especial como el que hoy nos comparte de nuevo la pareja.
El artista publicaba una imagen junto a su chica en un enclave paradisíaco con un pie de foto en el que comparte una confesión íntima. «A mí me gusta con pasión«, expresaba este mientras en la imagen ambos se comen a besos.
Se ve que David Bisbal pone pasión a todo lo que hace. A besar y a amar, pero también a la música y a los conciertos donde comparte esta con su público.
Rosanna Zanetti, por su parte, compartía otra imagen en el mismo lugar pero esta vez junto a sus hijos. Ella con la pequeña Bianca en brazos y David junto a Matteo. La belleza del paisaje ayuda a crear el retrato perfecto, ¡pero lo sería con cualquier fondo!
MÁS SOBRE: