David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo muchos cambios en su vida. Desde hace unos meses, la pareja tomó la decisión de reformar su casa familiar.
Tras haber dado positivo en coronavirus tras el regreso de su gira de Estados Unidos, el cantante se mantiene en aislamiento en la casa de alquiler en la que vive con su familia mientras reforman su nuevo hogar.
La obra va para largo porque han decidido reformar hasta su fachada. En la vivienda alquilada del artista se encuentra llena de todo lujo de detalles.
También puedes leer:
Conoce a David Bisbal con estas seis canciones
David Bisbal muestra cuánto ha crecido su hija Ella
David Bisbal y Luis Fonsi se muestran felices en las primeras grabaciones de La Voz
David Bisbal muestra cómo vivió el nacimiento de su hija Bianca
El matrimonio paga al mes en torno a los 5500 euros. Este precio de la vivienda que cuenta con 380 metros cuadrados y una parcela de unos 2000 metros cuadrados con una impresionante piscina.
Es moderna y vanguardista y se divide en dos plantas. En la cero encontramos un salón comedor con chimenea, dos dormitorios con dos baños, un aseo, una gran cocina con zona de office y un cuarto de estudio, juegos o despacho, dependiendo de su uso.
Además, este piso tiene una salida a un porche cubierto que tiene barbacoa en el jardín.
En la segunda planta hay tres dormitorios con dos baños, además de una sala que tiene saluda a las terrazas. La casa cuenta con una zona de trastero anexo al garaje, en el que caben dos coches.
A todo ello se le suma la calefacción por suelo radiante, placas solares y los cristales anti-ruidos que hacen a la casa lujosa y envidiable.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.