La bella Italia nos ha regalado este verano la bebida por excelencia en cualquier chiringuito de playa con un poco de glamour que se precie: el Aperol Spritz. Y Aldi la recupera para tí.
Hay quién la conocía desde tiempos memorables -los más viajados- pero aquellos que no tienen tanto mundo han descubierto el elixir de los dioses.
Y terminadas las vacaciones, finiquitados los Aperol, pensarás. Pues vamos a darte una gran noticia. Puedes empezar a buscar ya un hueco en tu nevera para dejar al frío el preciado fluido.
En Aldi encontrarás el pack de Aperol Spritz completo con certificado de origen Made in Italia: 1 botella de aperitivo Aperol 11% Vol. 0,70 L., 1 botella de vino spumante Cinzano 11,5% Vol. 0,75 L. Origen: Italia. Su precio, 14,65 euros.
Su maravilloso color anaranjado, su sabor suave, la sensación refrescante que proporciona al beberlo, hacen de esta bebida un auténtico placer.
Como todo, lograr que quede en su punto, requiere su maña. Toma buena nota para convertirte en el Maestro Aperol Spritz por excelencia.
Recuerda que el Aperol spritz se sirve en copa de vino
Deberás echar hielo -mejor si es picado- más o menos hasta la mitad del recipiente
Echa tres medidas de 30 ml de cava o prosecco brut, dos medidas de Aperol y una de agua con gas o soda
Mezcla suavemente con una cucharilla y, por último, introduce una rodaja de naranja.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.