Rocío Carrasco no ha querido perder la oportunidad de seguir contando su historia y este otoño regresa con En el nombre de Rocío, la segunda parte de su docuserie centrada en las polémicas con algunos miembros de su familia, como sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, su tío Amador o su tía Rosa Benito.
Esto volverá a tener su espacio en las noches de Telecinco, si bien es cierto que entre los colaboradores del programa no tendremos a los mismos rostros que en la primera temporada. Entonces en plató había profesionales periodistas y abogados especializados en los casos de violencia de género, y esta vez la historia de Rocío Carrasco no tratará sobre este tema.
Esa es la razón por la que Ana Bernal-Triviño, quien fue un rostro fijo durante la emisión de cada capítulo, y la cual se emocionó en numerosas ocasiones con el relato de la hija de Rocío Jurado, no se plantea estar en la nueva entrega.
«No lo tengo previsto, la próxima temporada va sobre la familia y mi especialidad no es la prensa del corazón«, explicó esta a través de sus redes sociales. Además, explicaba que seguía sufriendo las consecuencias de haber participado en la primera entrega y no le apetece pasar de nuevo por lo mismo: «Estoy pagando muy caro por la temporada anterior y no me apetece repetir lo mismo«.
Tras el eco de su posible ausencia, la periodista aclaró a través de su cuenta de Instagram que en ningún momento ha rechazado una propuesta de Telecinco al respecto, ya que no se le ha ofrecido.
MÁS SOBRE: