Otros parece que prefieren a su oponente, Javier, aunque éste también recibe críticas por sus formas, sus reacciones a las preguntas que acierta o falla su oponente.
😱 ¡@pablodiazviolin nunca dejará de sorprendernos! Se queda solo ante el rosco, con 8 aciertos, ¡y esto es lo que hace! https://t.co/DyOMSfTBlE #Pasapalabra259 pic.twitter.com/IlPONLdP0e
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 7, 2021
Los espectadores del formato califican duramente a Pablo en redes: «Es un pedante y un maleducado». Sea como fuere, Pasapalabra es un programa que rompe récords con casi tres millones de espectadores a diario. Una cifra que desde luego no pasa desapercibida en redes sociales.
El veterano «Pasapalabra» lleva en nuestras pantallas muchos años siendo uno de los concursos más vistos y valorados por la audiencia. Hace años, hizo su debut en Antena 3, consiguiendo romper récords de audiencia.
Hasta que Telecinco decidió hacerse con el formato y lo compró, emitiendolo antes de sus informativos como una estrategia para arrastrar audiencia a la cita informativa de la noche.
Pero una demanda de la productora, la propietaria de los derechos de emisión a nivel internacional, truncó los planes de Mediaset, dejando paso a que Atresmedia pudiera hacerse con los derechos y recuperar así su formato estrella de hace años.
MÁS SOBRE: