Junto al discurso negacionista del que se enorgullece, el artista también dejaba alguna que otra confesión personal. Ese fue el caso del consumo de cocaína y cómo controlaba la adicción de una manera que le lleva funcionando durante 20 años.
«He llegado a consumir dos gramos diarios más «maría» y éxtasis», revelaba un artista que recibía, a raíz de estas declaraciones, un llamativo zasca de la tuitera y periodista científica @SchrodingerGata:
La coca, a cucharadas. Pero aleja esa vacuna de mi vista que a saber qué mierda le ha puesto Kill Gates para matarnos a todos. https://t.co/3u1Z8uAxbN
— Rocío Vidal (@SchrodingerGata) April 12, 2021
En esta cruda comparación sobre su adicción y su discurso negacionista, Rocío Vidal ha logrado acumular en cuestión de horas 17.000 ‘me gusta’ y un centenar de respuestas, la mayoría de ellas aplaudiendo su recado al artista.
Esa referencia a «Kill Gates» señala a su vez el comentario que lanzaba Miguel Bosé en la pasada entrevista, después de mostrarse como un tipo «muy informado» sobre el coronavirus y considerando todo lo contrario a quienes se oponen a su mensaje.
MÁS SOBRE: