En el año 2000, Luis Miguel y Chayanne empezaron a coincidir en algunos eventos musicales. Desde entonces, se aseguró una bonita amistad que continúa a día de hoy.
Uno de los primeros actos en el que se les vieron compartiendo su tiempo fue en el yate de Luis Miguel. Era una fiesta de la hija de este, Michelle Salas, y entre la embarcación se pudo ver a Chayanne.
El encuentro tuvo lugar en 2008, cuando el manager del cantante de Hasta que me olvides, Alejandro Basteri, unió a las estrellas de la música. En aquel acontecimiento todavía no se conocía el romance entre Salas y Asensi.
También puedes leer:
Llega la tercera parte de Luis Miguel: la serie
Día de Acción de Gracias: así lo celebran Chayanne o Alejandro Sanz
El cantante mexicano Luis Miguel es uno de los referentes latinos que ha alcanzado notoria proyección internacional. Sus cuatro décadas en la música lo corroboran. Además, cuenta con una serie que analiza aspectos de su vida a lo largo de tres temporadas en Netflix.
Chayanne es un artista puertorriqueño que con esfuerzo y corazón se ganó al público latino desde muy pequeño. Ha lanzado grandes éxitos como Torero, Un siglo sin ti y Madre Tierra.
El que dará voz a un personaje de una película de animación ha hablado en más de una ocasión de su amistad: «Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.