Y para tener un buen descanso es esencial que el cuerpo tenga la postura más natural posible, de ahí la importancia de tener un buen colchón y por supuesto una buena almohada.
Por no hablar de las diferentes posturas que adoptamos cuando dormimos, boca arriba, boca abajo, del lado izquierdo o del derecho… tantas posturas como personas.
Ikea ha pensado en todo esto ofertando una gran cantidad y variedad de colchones y almohadas pero recientemente ha pensado en aquellos que duermen de lado o boca arriba, creando una almohada específica para ellos.
Te facilitará el sueño si duermes de lado o boca arriba, aunque pedirla no será tan sencillo ya que tiene el impronunciable nombre de MJÖLKKLOCKA.
Se trata de una almohada ergonómica con unas medidas de 31 x 66 centímetros. Tal y como explica su ficha de producto tiene cada uno de los lados distintos “para proporcionar el soporte que necesitan quienes duermen de costado y boca arriba. Gracias a la espuma viscoelástica, que mantiene la misma temperatura durante toda la noche, tendrás la sensación de dormir sobre una nube«.
El relleno es de espuma viscoelástica de poliuretano y la funda es 99% poliéster, 1% elastán. El paquete tiene un peso de 1,32 kilogramos, y el precio del producto es de 29 euros.