Estados Unidos ya se prepara para prácticamente cualquier cosa. Fruto de ello, su Agencia de Salud de Pública ya ha compartido un protocolo anti-zombis, tal y como nos cuenta Saray Esteso:
Esta práctica guía menciona todos los elementos necesarios para sobrevivir en caso de un apocalipsis zombi: cuatro litros de agua por persona, alimentos no perecederos o botiquín de primeros auxilios, entre otros.
Sorprende el hecho de que añadan documentos oficiales, lista de contactos o ropa de cama dentro de esa lista de cosas indispensables.
Junto con ello, las autoridades ya mencionadas aconsejan que cada familia tenga organizado su propio plan de emergencia, así como un conocimiento claro de la salida más cercana en caso de una huida rápida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.