El hijo de la cantante ha asegurado que siempre había sentido una gran adoración tanto por su prima como por su hermana (Ya, claro), pero que a día de hoy, no puede ni verlas. No está de acuerdo en nada de lo que hacen o dicen. Por eso, su relación se ha congelado hasta convertirse en una dura roca de hielo.
Para sentir tal admiración, el joven no ha dudado en opinar sobre las profesiones de Anabel e Isa P. Según el sevillano, su prima y hermana «no tienen oficio ni beneficio» y se detenía en su hermana especialmente para afirmar que «el trabajo de mi hermana no es ser periodista, porque no tiene el título, es ir por las mañanas a un programa a hablar casi siempre de la familia, lo mismo que Anabel”.
Kiko Rivera podrá presumir de muchas cosas, pero de trabajar muchísimo…no lo tenemos tan claro. Al menos, lo que está claro es que Isa P intenta hacer algo (diferente) con su vida al estudiar Derecho. Además, él tampoco puede fardar de vivir al margen de los tejemanejes de su familia. Se ha pagado la vida gracias a ello.
Pero espera, porque aún hay más. Son varias voces las que han ido afirmando con el paso de los acontecimientos que Kiko Rivera sentía mucha envidia del éxito televisivo de su hermana y prima. Nosotros no tenemos más datos que los que hay, pero tras esta nueva afirmación el DJ podría evidenciar su problema de celos: “Cuando se habla de otra familia, ni mi prima ni mi hermana interesan».
Tras este juicio de valor, Kiko se tiraba el triple diciendo que: “Mi hermana habrá dicho: “Si digo esto me van a llamar para que vaya y ganar mi dinero”. ¿Acaso el Dj no lo ha hecho innumerables veces? A lo mejor estamos hablando de otro Kiko Rivera y estamos despistados, ¡no sé!
Evidentemente, el hijo de Paquirri pronto le dedicaría unas lindas perlitas a su prima y hermana diciendo que: “si te dicen a todo que sí, que eres la que tiene la razón, te vienes arriba y la cagas porque estás mintiendo”.
Isa P en los últimos tiempos demuestra haber aprendido algo de su camino por la televisión. Sin pensárselo mucho, la joven publicaba una divertida fotografía como una sutil respuesta a todo el revuelo por el que está atravesando de nuevo su familia.
Una fotografía tomando té con estética arabesca bajo el texto: «Tomando un té para relajarme de tanto jaleo». Su prometido, Asraf, contestaba con un cariñoso: «Mi Reina»
Y sin tener muy claro si se trata de una respuesta velada, su hermano Kiko Rivera también posteaba una imagen con una total y clara declaración de intenciones: «Critican mi libertad sin saber que ser libre no es la ausencia del compromiso, sino que es la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para uno».
El muchacho se ha puesto filosófico…
MÁS SOBRE: