Kiko Rivera ha sido protagonista del programa Nadie al volante, de Movistar +, al cual ha acudido en calidad de invitado y donde ha revelado alguna anécdota de su vida que hasta ahora desconocíamos. Hablamos de aquella ocasión en la que, según este revela, mantuvo una conversación telefónica con el actual rey emérito, Juan Carlos I.
En un momento dado Patricia Conde, conductora del programa, le preguntó al hijo de Isabel Pantoja si alguna vez había protagonizado un encuentro con el rey. «No me digas que estuvo en Cantora«, comentaba esta.
«No lo he conocido, pero tengo una anécdota«, comentaba el DJ. Este contó que tras su participación en Mi casa es la tuya, el programa que conduce Bertín Osborne en Telecinco, tuvo la oportunidad de hablar con Juan Carlos I por teléfono.
En #NadieAlVolante #KikoRivera y el rey #Emerito “Si salimos la liamos parda “ pic.twitter.com/MUnYAA8XTt
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 16, 2021
Kiko Rivera llamó al presentador para ver qué tal había ido todo tras la emisión del programa, y Bertín Osborne le explicó que estaba con Juan Carlos, al que le pasó el teléfono. Ahí fue cuando el hijo de la tonadillera y el rey emérito compartieron una breve conversación.
«Me dijo que había visto el programa, que le encantaba mucho y que le apetecía tomarse algo conmigo«, confesaba Rivera. «Tú conmigo… la liamos parda«, agregaba entre risas el cantante.
El programa de Kiko Rivera en Mi casa es la tuya se emitió en enero de 2020, tan solo un par de meses antes de la pandemia y unas semanas del escándalo que obligaría al rey emérito a huir de España.
PUBLICIDAD
Según explicó el dj a Patricia Conde, la conversación telefónica con el rey Juan Carlos tuvo lugar el día después de la emisión de su entrevista en el programa de Telecinco Mi casa es la tuya.
Al parecer Kiko Rivera llamó a Bertín Osborne para ver qué tal había ido la audiencia de su entrevista y el presentador le confesó que en ese momento estaba con el rey emérito. Bertín preguntó a Kiko si quería hablar con él y fue cuando Juan Carlos le habría confesado que vio su entrevista, que le encantaba y que le gustaría quedar un día para tomar algo.
PUBLICIDAD
La propuesta no habría sorprendido mucho a Kiko Rivera, que según contó anoche, le respondió con una frase campechana como ‘la que se puede liar si salimos a tomar algo juntos”.
La anécdota de Kiko Rivera revolucionó unas horas las redes sociales. Y aunque parece poco probable que su encuentro con el rey Juan Carlos vaya a materializarse, la idea de ver juntos al dj y el emérito alegró el lunes a muchos usuarios de Twitter.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.