La presentadora le preguntaba por las declaraciones que su madre, Isabel Pantoja, había realizado en el formato Top Star refiriéndose a los esfuerzos que ella tuvo que realizar años atrás en la educación de su hijo cuando faltó Paquirri en sus vidas.
El DJ y empresario, tras escuchar las afirmaciones de su madre en televisión, respondía con su habitual rotundidad: «… a mí me valen las cosas de verdad, no el postureo», sentenciaba duramente sobre las afirmaciones de su madre.
En la entrevista, Kiko lanzó algunos «consejos» a su madre sobre cuál debería ser su forma de actuar si quiere suavizar la situación familiar y propiciar un acercamiento. «El perdón a mi madre no existe. Mi madre siempre busca un culpable menos ella», explicaba.
«Mi madre debería pedirle perdón a mi mujer, venir a ver a sus nietas, devolverme las cosas de mi padre y sentarse conmigo solos para contarme el por qué de todo», llegó a comentar en señal de apoyo a Irene Rosales, su mejor. Además, Kiko tuvo buenas palabras hacia Mila Ximénez y la relación que les unía.
Además del «recado» a su madre, Kiko ha comentado en la entrevista que ha pasado unos días de vacaciones con Isa Pantoja y su familia y esto les ha servido para unirse y comprenderse mutuamente. «He podido hablar con mi hermana, y hemos llorado porque hemos hablado de una manera diferente a otras veces», ha explicado de manera muy sincera.
«Estoy entendido un poco más a mi hermana, y entiendo cómo ella está. Mi hermana está mucho más afectada que yo, y yo voy a estar ahí para ayudarla. Necesitamos cariño los dos», prometía.
MÁS SOBRE: