«A quirófano. Deseadme suerte», ha posteado en una de sus últimas stories de Instagram, restando importancia al asunto, algo que ha provocado el desconcierto y la preocupación entre sus seguidores.
Rivera publicaba además una primera imagen en la que mostraba cómo le había tomado una vía asegurando que iba ser operado en breve. En otra de las imágenes podíamos verle con el pijama del hospital en lo que parecía la antesala de la operación.
Aunque el propio Kiko aseguraba «vamos al lío», la ausencia de detalles y lo inesperado de la situación ha generado desconcierto entre sus followers, interesados por su estado de salud.
Ningún familiar, ni Isa Pantoja o su prima Anabel, se han pronunciado sobre este asunto. Ni siquiera su pareja, Irene Rosales, ha dado detalles sobre el motivo de la intervención que se ha convertido en todo un misterio.
Sin embargo, uno de los colaboradores habituales de Sálvame, Kiko Hernández, avanzaba que se trata de «un tema leve y estético» con el que «ajustarse el botón de la banda gástrica», sin aportar más información.
MÁS SOBRE: