Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido unas semanas entre rumores de separación que ellos mismos se han encargado de desmentir.
Ahora que Irene acaba de finalizar sus colaboraciones en el programa Viva la Vida, la pareja está lista para pasar página y comenzar una nueva etapa en su vida.
«Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en ningún reality… Ni de coña, no, no, no», explicaba en una nota de voz que enviaba al que fuera su programa durante los dos últimos años.
Además, y restando importancia, Rosales se pronunciaba sobre los rumores de ruptura que han estado desmintiendo: «… aguantando muchas tonterías y muchas especulaciones estúpidas», afirmaba la colaboradora.
Desde que Isabel Pantoja decidiera quedarse con el coche que usaban a diario, la pareja se ha lanzado a la búsqueda de un nuevo utilitario. Finalmente se han hecho con un turismo de auténtico lujo. Algo que se pueden permitir, como dejaba claro Kiko en el programa La Resistencia.
A través de una imagen que el DJ publicaba en sus redes sociales, y como también contaba la revista Lecturas, han estrenado un Audi Q7 en un elegante gris metalizado. «Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche», posteaba Rivera en un tono muy ilusionante, acompañando el comentario con un video.
Este modelo tiene un coste estimado de unos 80.000 euros sin tener en cuenta los posibles extras, según informaba la publicación de sociedad. Se desconoce si la pareja ha comprado el vehículo o ha firmado un acuerdo de renting, una opción cada vez más popular entre propietarios de este tipo de coches.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.