Ahora, el exmarido de la hija de Rocío Jurado, admite abiertamente que se ha equivocado, tras reflexionar sobre todo su pasado y los asuntos ocurridos en su relación con Carrasco, los medios y sus propios hijos.
Pero no ha trascendido en palabras del propio Antonio David. Ha sido Kiko Matamoros, durante la emisión del programa «Viva la Vida», que conduce la veterana Emma García, el que nos ha hecho saber la posición de Flores.
Kiko contaba que había llegado una conversación a sus oídos: «Me consta que está triturado, hundido, confundido porque empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas», comentaba. «Si las podía haber hecho mejor y haber evitado determinado daño a sus hijos», proseguía, en alusión a David y Rocío Flores.
La información que soltaba en exclusiva Kiko Matamoros ha despertado el interés inmediato de todos los colaboradores del programa. Para algunos es un acierto y una sorpresa, pero para otros, como José Antonio Avilés, le genera cierta desconfianza y considera que todo forma parte de una estrategia de victimización.
«Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado», continuaba Matamoros. «A veces haces las cosas y no te das cuenta del alcance y daño que puedes hacer y si lo estás haciendo mal», sentenciaba.
MÁS SOBRE: