El motivo por el cual ha hablado de ello es el vídeo en el que aparecía el fragmento del podcast con Álex Fidalgo en Lo que tú digas. En esta entrevista, Kiko consideró muchos aspectos que le han marcado. Confesó que había sufrido malos tratos en su infancia, concretamente por parte de su padre.
El colaborador de Sálvame ha mantenido hacia él que ‘la verdad es que no le guardo ningún rencor’. Con sus contundentes palabras y haciendo un enorme esfuerzo para no llorar, confirmaba que su padre tiene su perdón, porque ‘Todos nos equivocamos… Yo a mi padre le quiero mucho y le agradezco estar aquí. La mitad de mi vida se la debo a él’.
También puedes leer:
El desafortunado comentario de Kiko Matamoros en la Última tentaciónKiko Matamoros vapuleado en redes sociales por arrojar datos falsos sobre la violencia vicaria
Kiko Matamoros acusa duramente al programa «Viva la Vida» de manipulación informativa
La madre de Matamoros ha jugado siempre un papel clave en su vida, y así lo ha transmitido en más de una ocasión. Después de tener que marcharse de casa tan joven debido a la situación familiar, el colaborador de Sálvame sostiene que le ha servido para su papel como padre de cinco hijos. ‘A mis hijos no les he puesto una mano encima en la vida, precisamente por el rechazo que me produce esa educación’, confesaba.
MÁS SOBRE: