Desde que comenzó a emitirse “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Kiko ha sido uno de los más críticos con Antonio David, que sin embargo parece afirmar que son súper amigos.
Precisamente por esto Kiko Hernández ha lanzado un contundente mensaje a su excompañero en el que dejaba claro que nunca le ha unido ni le va a unir nada a él.
«Te voy a dar un mensaje a ti, deja de decir que yo aquí me pongo una careta y me pongo a decir que no te apoyo. Dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día al teléfono, deja de decir eso porque es mentira«,
Algo que el colaborador ha querido hacer en directo y en público dar por zanjado el tema.
Además de contar que tres amigos íntimos del ex de Rocio Carrasco le habían llamado diciendo que sabían que ambos compadreaban y que tanto él cómo David Valldeperas, director del programa “actuaban” de cara al público, haciendo ver que estaban indignados con el tema de Rociito cuando la realidad era otra muy distinta ya que incluso llamaban a Antonio David.
Kiko Hernández finalmente dejaba claro su relación con él «todo el mundo conoce la relación que he tenido con Antonio David trabajando aquí y nada más».
MÁS SOBRE: