En las tardes de Mediaset reina, de manera indiscutible, el programa Sálvame. Un romper récords de audiencia que permanece en emisión desde marzo de 2009. Durante cinco horas, varios colaboradores amenizan al espectador con rifirrafes y opiniones varias sobre el mundo del corazón.
Ahora sabemos que, además de las intrahistorias que explota abiertamente el programa, otras pasan desapercibidas para el espectador. Este es el caso de uno de los colaboradores que, según afirma Kiko Hernández, habría realizado los directos bebiendo de manera habitual ron camuflado en una botella de agua.
Todo ha comenzado cuando Rafa Mora, habitual del formato, comentaba abiertamente que las cantantes conocidas como Las Mellis suelen «beberse hasta el agua de los floreros», en alusión al alcohol que consumen.
Rápidamente, Hernández, respondía que en el propio programa había un colaborador que trabajada mientras tomaba alcohol a escondidas. «Aquí había un colaborador que rellenaba sus botellas de agua con ron», indicaba. Una situación que a priori parece de lo más cómica.
«Un día yo cogí su botella para darle un trago porque tenía una sed que me moría, una botella azul oscuro y me ardía la boca, creía que me querían envenenar», explicaba en tono distendido.
«Luego veía que él vaciaba la botella de agua y la rellenaba de ron y se pasaba la tarde a sorbitos”, aseguraba Kiko sin mojarse con el nombre de la persona protagonista de esta anécdota. Para remante, Belén Esteban salía para apoyar a Hernández en sus afirmaciones: «… eso es verdad». Y si lo dice la princesa del pueblo, así será…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.