Los papeles de Serkan y Eda están muy pensados, y por tanto, sus actores deben cumplir con todas las reglas de apariencia. Esto también afecta a los tatuajes que pueden tener, los cuales no pueden aparecer en pantalla por exigencias del guion.
Los seguidores más fieles de la serie no se pierden detalle y se han percatado de ello. Ambos actores llevan un tatuaje en la piel, y nunca se ha mostrado en la serie, a pesar de estar en zonas bastante visibles.
En cuanto a Hande Erçel, tiene una mariposa tatuada un poco más debajo de la nuca. Imaginamos que los productores no veían oportuno que este saliese en la serie ya que podría manipular la apariencia que se ha establecido para su papel. Sin embargo, Eda lleva un tatuaje pequeño de una estrella en la muñeca que hace referencia a la historia de su pasado. Un tatuaje falso que los productores sí aprueban, a pesar de que la mariposa de la actriz podría encajar con la personalidad que la protagonista muestra en la serie.
También puedes leer:
Los duros comienzos de Hande Erçel y Kerem Bürsin antes de triunfar en «Love is in the air»
La química entre Kerem Bürsin y Hande Erçel traspasa Love is in the air: ¿nueva serie juntos?
En cuanto a Kerem Bürsin, su antebrazo luce una frase tatuada la cuál se traduce como “Aparenta como eres, sé como aparentas”. El personaje de Serkan es un hombre serio al que no se le puede permitir ningún detalle que le quite respeto. Es por eso que este lema de vida tatuado en su brazo no ha sido mostrado ni una vez por las cámaras.
A ser verdad, los dos tatuajes representan bastante bien a los personajes ya que se les puede encontrar relación con la historia del pasado o presente mostrada en la serie.
Telecinco cambia los días y horas de emisión de Love is in the air de manera continuada. Y es que la cadena está en un momento donde varios programas están cogiendo impulso. Supervivientes y el documental de Rocío Carrasco están apagando la serie turca y esto está afectando a su programación.
MÁS SOBRE: