El actor fue tendencia en España recibiendo halagos y críticas a partes iguales. Comentarios positivos que destacaban su responsabilidad con el uso de la mascarilla y otros no tan agradables por la forma que tuvo de expresar su opinión.
«Perdonen pero quienes se sientan en una cafetería sin mascarilla son idiotas», comentaba en el famoso vídeo que dio tanto que hablar. El protagonista de la telenovela turca se convirtió en uno de los cinco temas más comentados de Twitter, con la frase «Kerem Bürsin no te pases» como reacción a su crítica.
Todavía no me entra en la cabeza como alguien que pidió que nos cuidemos y usemos mascarillas tuvo que salir a pedir perdón. Vivimos en el reino del revés #arkandayızkerembürsin
— EdSer (@BKerem_EHande) April 7, 2021
Y como respuesta por parte de sus seguidores, paralelamente irrumpía el hashtag #ArkandayizKeremBuersin que significa «Estamos contigo, Kerem Bürsin».
Esta polémica en la que se envuelta aumenta la atención mediática que también había crecido en las últimas horas gracias a una entrevista con todo tipo de confesiones para un reputado medio de comunicación turco.
Su carácter familiar, qué necesita de una chica para enamorarse y el «sueño frustrado» de haber sido padre desde bien joven. A sus 33 años, lamenta no haber tenido la oportunidad de haber conseguido algo que le «enriqueciese» su vida.
MÁS SOBRE: