Este reto visual es similar al mecanismo de un camaleón. Aunque no lo parezca, hay muchos animales que pueden pasar desapercibidos totalmente, y no necesariamente por el color o el estampado de su cuerpo.
Los gatos, por ejemplo, no son “animales camaleón”, pero saben muy bien como esconderse. Ya sea por su facilidad para quedarse inmóvil o porque coincida el color con el entorno, localizar a este gato no es una tarea sencilla.
En esta foto se podrían destacar algunos elementos que funcionan como pista, pero ¡qué difícil! De un primer vistazo podemos ver un árbol para gatos o varias camas de animales. Pero, si ampliamos la mirada vemos dónde se encuentra el animal escondido, los árboles son la pista fundamental.
Para los que siguen sin conseguir ver al animal, fijaos en el árbol de la derecha. Hay dos “casitas” en ese árbol de color oscuro, pues la que está abajo esconde al animal que estamos buscando. Un gato negro que se camufla por el color del terciopelo, pero que si te fijas bien se puede distinguir por sus bigotes.
También puedes leer:¿Prefieres gatos o perros? Depende de la personalidad del dueño, ¡ésta es la tuya!
Así duerme tu gato y esto es lo que significa
Tu gato te necesita: así es como tienes que elegir su comida
Si este escondite te ha sido difícil de resolver te retamos de nuevo con una imagen diferente. En la foto que vamos a mostrarte a continuación está escondido un felino. Abre bien los ojos porque los colores que predominan no ayudan para nada.