Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la protagonista de «Kika», han sido muchos los que han vertido duras críticas contra Shine Iberia, la productora del programa, debido a las circunstancias y el foco emocional que MasterChef puso sobre la intérprete.
La misma Verónica anunciada su renuncia a continuar con las grabaciones argumentando agotamiento: «No puedo más…». Pero no está todo claro en esta historia. Cómo ya te contamos, una amiga de la actriz ha asegurado que los motivos reales para su abandono fueron otros.
«Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar», así ha sido la renuncia de Verónica Forqué a continuar en #MCCelebrity https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/80YgFRhu70
— MasterChef (@MasterChef_es) November 22, 2021
«Tras su salida de las grabaciones de MasterChef nos fuimos a comer y me contó que se había ido porque se había infectado de Covid», explicaba Beatriz de la Gándara al diario El País.
Juanma Castaño, ganador de la edición ex aequo junto a Miki Nadal, confirmaba la versión aportada por De la Gándara en una reciente entrevista en el medio RAC1. «Ese testimonio de «estoy cansada» era cierto, pero es que Verónica salía de la Covid», comentaba.
«Tengo la autoridad moral para hablar en primera persona de lo que ocurrió, porque yo estaba allí. Y además porque Verónica me pegó la Covid a mí y la grabación de MasterChef se paró esas dos semanas de julio», respondía Castaño durante la entrevista.
«Al irse, ya no tenía Covid. En el momento de este testimonio, ella ya no lo tenía», aseguraba. «Ella no quiso que se supiera que tenía Covid», indicaba poniendo en valor el deseo de la actriz.
Juanma Castaño:» #VeronicaForque estaba así porque salíamos del #Covid, ella me lo pego a mí y la final la empecé a grabar sin gusto ni olfato» pic.twitter.com/POquKDeJtc
— TVMASPI (@sebas_maspons) December 20, 2021
«Se pararon las grabaciones y volvimos después de dar negativo y Verónica dijo que no podía porque estaba hecha polvo», comentaba. «Yo empecé a grabar sin olfato y sin gusto. Y les decía: «Es que no puedo cocinar, es que no sé si las cosas están sosas o saladas». Pero Verónica ahí se está refiriendo al cansancio que le había provocado el Covid», ha llegado a asegurar.
MÁS SOBRE: