Ahora, con motivo de su nuevo proyecto, un álbum «homenaje a varios de los artistas y las canciones que me influenciaron antes de mi carrera como solista«, el artista se ha puesto sus mejores galas, se ha plantado un flequillo y ha lanzado el primer adelanto: El amor después del amor.
Se trata de una de las canciones más destacadas de Fito Páez que dio nombre al séptimo disco de este. El viaje a los 90 que hace Juanes en esta versión va de la mano de su imagen más rockera: lleno de colgantes, una chupa de cuero y un pantalón pitillo. Por no hablar de un flequillo que tanto ha dado que hablar entre sus seguidores.
«Dora la exploradora«, bromeaba un seguidor. Algunos le pedían con todo el respeto que regresara a su imagen habitual, pues no le favorecía ese corte de pelo, y otros se encargaron de responder a estos que mantuvieran la calma, pues solo se trataba de la caracterización para el videoclip.
Por su parte, otros seguidores le pedían que se dejara esa imagen y que, sino era real, se animara a llevarla a cabo con su pelo, pues tiene mucha personalidad.
MÁS SOBRE: