Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más amplia demanda de empleos presenta. Es conocida por ofrecer diferentes puestos de trabajos anualmente.
¡Lo mejor son las condiciones!
La mayoría de los contratos son indefinidos y el sueldo supera ligeramente los 1.300 €.
También puedes leer:
Las ampollas antienvejecimiento de Mercadona están arrasando ¡por solo 4 euros!
Mercadona vende las mejores mascarillas de los supermercados: consulta el nuevo ranking de la OCU
Comprar fruta y verdura en Mercadona ya no volverá a ser lo mismo: te encontrarás con esto
Requisitos y condiciones para trabajar en Mercadona
Las condiciones de trabajo varían en función de los puestos. Las jornadas se mueven entre completa, parcial o solo de fines de semana.
A pesar de que parece muy fácil conseguir uno de esos puestos, debes cumplir ciertos requisitos para poder ser un candidato apto. Lo principal es que tengas finalizada la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Además, exige unos comportamientos básicos como saber trabajar en equipo, capacidad de comunicación, orientación al servicio al cliente y entrega por tu trabajo.
Estos son los requisitos a grandes rasgos que debes cumplir, pero luego para cada uno de los puestos en concreto buscan unas características concretas. Por ejemplo, para optar al puesto de reponedor, debes tener carnet de conducir.
¿Cómo me apunto a las ofertas?
Debes crearte un perfil en la página web de Mercadona y buscar aquí las diferentes ofertas. Cuando tengas una cuenta creada todo será fácil ya que todas tus ofertas y candidaturas se guardarán.
Ten en cuenta tu forma de presentar el curriculum, debe ser legible y estar bien estructurado. Asimismo, a las empresas les causa buena impresión adjuntar también una pequeña carta de presentación.
MÁS SOBRE: