Aunque ha sido él mismo el que ha intentado tranquilizar a a sus fans con un mensaje en el que incide en la importancia de vacunarse, dejando claro que no pretende transmitir pena ni preocupación con la foto, sino concienciar a la gente para que se vacune.
Peña se había puesto la primera dosis de la vacuna hace unos días pero tal como explicaba él mismo, “la vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado”.
Una enfermedad que le está dejando físicamente «hecho polvo«, “lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varias veces intentando aplastarte”.
“Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado Covid-19”, comenzaba diciendo en sus redes.
Aunque son ya varios los días que lleva ingresado, el cantante afirma estar mucho mejor y cuenta los días para volver a casa con su familia y a los escenarios, ya que ha tenido que cancelar todos sus conciertos por este motivo: “Son ya muchos días en esta situación y no quería asustaros, estoy mucho mejor”, escribía.
Además, agradecía la atención al equipo médico que le trata con estas palabras: “al equipo médico de la Seguridad Social de Madrid, me atienden con mucho primor, atención y cariño pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación”.
MÁS SOBRE: