José Fernando se enfrenta a un momento bastante difícil. El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano lleva ingresado en el centro psiquiátrico de San Juan de Dios desde 2017. En el mismo día que cumplía 29 años se ha enterado que tendrá que estar un año más ingresado.
El joven ha estado muy afectado por la noticia. Por eso, Michu y su hija han acudido al centro, aunque haya sido unos días después, para celebrar su día especial junto a él.
Michu no ha querido dar detalles sobre su situación personal. Algunos rumores indican la posibilidad de que la novia de José Fernando pueda dar una exclusiva para ayudar a su situación económica. Gloria Camila, hermana de José Fernando, no vería bien esta situación. Aunque al parecer, su relación ahora mismo está más relajada que nunca.
También puedes leer:
Vanesa Martín logra emocionar a Rocío Carrasco durante su concierto en Barcelona
Lo único que ha confesado ante los medios de comunicación es que la celebración del cumpleaños de su pareja ha estado muy bien y que su mayor deseo es tener salud. Respecto a las preguntas más personales, ha dejado claro que no va a hacer ningún tipo de declaraciones.
Michu se ha mantenido al margen y no ha querido contestar a ninguna de las preguntas “porque después me riñen”, ha confesado cuando le han mencionado el nombre de Rocío Carrasco.
La reacción del interno sobre permanecer un año más en el psiquiátrico ha sido de altibajos. “Al principio nada bien, su reacción no fue buena. Es lógico teniendo en cuenta que se había hecho ilusiones”. Al parecer ahora ya lo ha interiorizado, y es que este último tiempo en el psiquiátrico “ha estado más irascible”.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.