El periodista ha defendido su trabajo periodístico al desmentir una información de Kiko Rivera después de haber consultado a todas las fuentes.
En ese momento, Carmen Alcayde ha reaccionado en plató: ‘¡Al rescate de Kiko Rivera!’, algo que el reportero no ha podido tolerar y ha mostrado su descontento y no ha dudado en responder a la colaboradora.
Con contundentes palabras, el periodista ha dicho a los que se encontraban en plató que ‘yo he llamado. Se llama periodismo, llamar por teléfono y contar la información. Lo de José Antonio al rescate sobra, ¡es alucinante! Decidme, de los que estáis ahí, ¿quién ha llamado a todos los implicados y a Kiko Rivera. El ‘tonito’ lo tenéis con los personajes pero no con los compañeros que hacen su trabajo?’.
También puedes leer:
Paz Padilla desconcierta e incomoda a sus compañeros de Sálvame
Jorge Javier detiene Sálvame para pedir perdón a la audiencia
Sálvame sobre la posible reconciliación de Isabel Pantoja y su hijo, «solo hay interés»
Después de quedar a todos mudos, Carlota Corredera le ha intentado calmar con ‘Nosotros no somos el enemigo, José Antonio. A quién le estas leyendo la cartilla, por favor’. En un brote de plena reivindicación periodística, él ha respondido ‘son principios básicos del periodista. Se contrasta la información y se busca el testimonio de la fuente para aseverar esa información o desmentirla’.
Así ha insistido José Antonio León desde la casa de Kiko Rivera, con el que ha podido hablar para transmitir todo tipo de reacciones y versiones de lo que se estaba hablando desde el plató de Sálvame.
MÁS SOBRE: