«He cometido errores, muchos. La mentira es el camino más fácil y no te lleva a nada«, expresaba en su momento cuando numerosos testimonios le acusaron de estaba y de incluso falsificar su título de periodismo. «Si tengo que pedir perdón, lo pediré. Asumiré y reconoceré lo que realmente yo he hecho. Explicaré por qué creé una vida paralela«, agregaba el mismo.
Pero el camino no fue fácil y, tras ser expulsado de Supervivientes, Avilés reconoce que planeó atentar contra su propia vida. «A mí me daba mucho miedo la realidad«, expresaba este en Viva la vida estos días.
El televisivo confiesa que, una vez es expulsado, le llevan a un hotel de Honduras en el que está acompañado durante 24 horas por los redactores del programa.
«Tenía un redactor sombra que siempre estaba conmigo. En un cambio de turno del redactor aproveché que estaba solo en la habitación para pensar en tirarme por una terraza que había, lo tenía planeada«, narraba este ante la expectación de la presentadora, que no conocía este acontecimiento de su vida.
MÁS SOBRE: