De hecho el mal rollo entre ambos quedó más que evidenciado cuando la hija de Antonio David y Rocío Carrasco decidió acudir solamente a las galas presentadas por Carlos Sobera, permaneciendo ausente durante las conducidas por Jorge Javier.
Como era de esperar, la actitud no gustó nada al presentador que, ahora, se ha despachado a gusto, aunque guardando en todo momento las formas y el respeto hacia la joven.
Para la estrella de Telecinco, Rocío Flores ha cambiado mucho, se ha transformado. Asegura que poco queda de la Rocío Flores que conoció en GH VIP.
Aún así, tanto el presentador como la hija de María Teresa Campos, Terelu, intentan empatizar con Rocío Flores y entienden que emocionalmente la joven debe estar en shock y que colocar todas las emociones vividas lleva su proceso.
El año intenso vivido por Rocío Flores ha hecho que en vacaciones decidiera poner tierra de por medio e irse de vacaciones a Cancún, México.
No lo ha hecho sola. Le han acompañado en la aventura Manuel Bedmar y unos amigos con los que ha podido desconectar durante unos días de toda la vorágine mediática que la rodea.
MÁS SOBRE: