La revista Lecturas publica una entrevista de Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez. En ella el presentador habla alto y claro sobre Rocío Flores con quién coincidió en la última edición de Supervivientes.
De hecho el mal rollo entre ambos quedó más que evidenciado cuando la hija de Antonio David y Rocío Carrasco decidió acudir solamente a las galas presentadas por Carlos Sobera, permaneciendo ausente durante las conducidas por Jorge Javier.
Como era de esperar, la actitud no gustó nada al presentador que, ahora, se ha despachado a gusto, aunque guardando en todo momento las formas y el respeto hacia la joven.
Para la estrella de Telecinco, Rocío Flores ha cambiado mucho, se ha transformado. Asegura que poco queda de la Rocío Flores que conoció en GH VIP.
Las reacciones que la nieta de Rocío Jurado mostró durante el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva permitieron ver la nueva personalidad que se había forjado tras su paso por la televisión: “Me ha sorprendido su postura…Conocí a una chica vulnerable, daban ganas de achucharla, era muy cariñosa, muy cercana. Un encanto. Desvalida…Esta Rocío que he conocido no me ha gustado. Entiendo que también para ella es muy complicado”
Aún así, tanto el presentador como la hija de María Teresa Campos, Terelu, intentan empatizar con Rocío Flores y entienden que emocionalmente la joven debe estar en shock y que colocar todas las emociones vividas lleva su proceso.
El año intenso vivido por Rocío Flores ha hecho que en vacaciones decidiera poner tierra de por medio e irse de vacaciones a Cancún, México.
No lo ha hecho sola. Le han acompañado en la aventura Manuel Bedmar y unos amigos con los que ha podido desconectar durante unos días de toda la vorágine mediática que la rodea.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.