El presentador hace poco que ha inaugurado su trono de Mujeres, Hombres y Viceversa. Va a ir teniendo citas con los pretendientes, pero ha advertido que es una persona muy poco cariñosa. “Yo soy muy frío con los sentimientos. Desde pequeño he sido así”.
El cree que, en parte, la razón por la que es así es que vivió una infancia solitaria, aunque asegura que esto fue bueno para él: “me encantó porque me ayudó a creare un mundo en el que fui muy feliz”.
Al estar en un trono abierto a conocer chicos, el presentador tiene que aclarar qué cosas le gustan o incluso como le gusta actuar cuando tiene pareja. Por eso ha confesado que no suele ser muy cercano con sus novios. Los gestos de cariño los raciona y se suele reservar para ocasiones más especiales o importantes. “Si te tocas continuamente, el valor de la caricia también pierde valor”.
También te puede interesar:
Jorge Javier Vázquez, molesto con Kiko Hernández y su comentario sobre «MyHyV»
Jorge Javier estalla contra Belén Esteban: «Ya sé que el lloro va muy bien en cámara»
Jorge Javier Vázquez ataca a Isabel Díaz Ayuso en una entrevista con Ignacio Aguado
Este comportamiento de Jorge Javier no siempre ha gustado a sus parejas ya que, si la otra persona es muy cariñosa, no es viable mantener una relación. Puede que la otra persona necesite constantemente que le demuestren amor a través de arrumacos y al presentador eso no le gusta. “Hay que darle importancia, no se puede decir todo el rato te quiero”.
MÁS SOBRE: