La televisiva confesaba entonces que había pasado un mes muy difícil postrada en la cama y que una de las partes afectadas se había disparado. Esto le obligaba a enfrentarse a unas pruebas que serían decisivas en su lucha contra la enfermedad.
Desde entonces Mila Ximénez no ha vuelto a la televisión, pero sí que pudimos saber que tuvo que ser ingresada en el Hospital La Luz y que hace unos días se mostraban unas imágenes de ella en los alrededores del centro hospitalario acompañada de sus hermanos, en los que se apoyaba para andar.
A Mila Ximénez no le ha faltado el apoyo de su familia y sus compañeros de trabajo. Marta López la ha nombrado en alguna ocasión desde Honduras, donde participa en Supervivientes. Jorge Javier Vázquez revelaba en Sálvame el estado de salud de la colaboradora tras haber podido hablar con ella.
«Hablé con ella este fin de semana y está estupenda», confesaba este. Unas palabras cuanto menos esperanzadoras, pues son muchos los que se quedaron preocupados con las últimas declaraciones de Mila Ximénez en televisión, con las que aseguraba que tras las pruebas que debían realizarle tomaría una decisión determinante, pues no quería perder calidad de vida y sufrir como había estado sufriendo el último mes.
Terelu Campos también dio detalles sobre su amiga. Lo hacía en una entrevista con la revista Lecturas, donde confesaba que «gracias a Dios, está mejor«. Eso no quita que haya habido momentos críticos en los que su entorno ha temido lo peor. «Ha habido un momento en el que me he preocupado, no te voy a mentir. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo«, aseguraba esta.
MÁS SOBRE: