Después de varias semanas en las que empeoró su estado de salud, lamentablemente Mila Ximénezfallecía ayer a causa del cáncer de pulmón. El mundo de la televisión está de luto tras haber perdido a esta compañera. Compañeros como Paz Padilla, María Patiño, o incluso artistas como Pablo Alborán o Merche, han compartido su dolor tras la pérdida. El tanatorio de Madrid ha recibido a varios rostros conocidos. Compañeros de la periodista que han querido despedirse de ella y acompañar a los familiares de la fallecida. Belén Esteban, Lydia Lozano, Carlota Corredera… muchos compañeros han querido estar presentes, pero ha habido una sonada ausencia, la de Jorge Javier Vázquez.
La justificación de su ausencia se debe a algo profesional. En teoría, debido a la Eurocopa, Telecinco no tenía previsto su programa habitual de las tardes. Sin embargo, debido a lo ocurrido, La fábrica de la tele quería preparar algo especial en honor a Mila Ximénez.
Jorge Javier Vázquez elige no ir al tanatorio para despedirse de Mila Ximénez
El presentador ha confesado que no estaba muy seguro de su decisión. “Al principio no quería venir a la televisión y presentar el programa, pero ahora quiero hablar de ella”. La cadena quería sacar adelante esta edición especial de Sálvame, pero eso no ha hecho que Jorge Javier no se haya despedido de su amiga.
“Me despedí de Mila el martes pasado y jamás le podré agradecer más a su hija Alba que pudiera despedirme de ella porque ha sido importantísimo. No era consciente de lo mal que estaba”, ha empezado diciendo.
Loading ...
Emocionado ha compartido con todos los espectadores como fue su despedida, que, según él, estuvo llena de luz. Asegura que va a recordarla siempre así, tan especial como ella era. Es por eso que ha decidido quedarse con todo lo bueno que han vivido juntos en tantos años de profesión.