Ahora ha concedido a la revista Lecturas una entrevista en exclusiva donde habla no solamente de Sálvame, sus bajas audiencias veraniegas y la actitud de muchos de los contertulios del programa, a lo que no deja precisamente bien.
Lo cierto es que no deja títere con cabeza… Es el enfant terrible de la tele y le resbala lo que puedan pensar: habla claro y sin vaselina de todo. Así es Jorge Javier… Pero ¿Cómo lo encajarán sus compañeros?
El presentador de Telecinco se encuentra de vacaciones en tierras helenas pero tiene tiempo para atender a sus compañeros de la prensa y hablar alto y claro sobre cualquier cuestión que se le plantea.
Con la irreverencia que le caracteriza ha dejado muchos titulares para la prensa rosa. La revista Lecturas publica la entrevista que va a levantar ampollas entre todos los que comparten plató en Sálvame.
Así, sin paños calientes, critica la actitud victimista de Kiko Matamoros tras anunciar que la falta de acuerdo económico le obligaría a dejar Sálvame: “Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical», asevera Jorge Javier.
Sobre su sustituta Carlota Corredera deja caer buenas palabras, alabando su compromiso y entrega con el programa que asegura estar más vivo que nunca: «Queda programa para rato”.
A Anabel Pantoja le vaticina una NO boda… y a Rosa Benito le dedica esta lindeza: «Está más perdida que nunca…lleva peor la carrera de su hija que su propia hija»
Maria Patiño y Gema Rodriguez también han ocupado parte del discurso de Jorge Javier. Sobre ellas y su controvertida posición ante la historia de Rocío Carrasco mantiene: “Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí”
MÁS SOBRE: