Jorge Javier Vázquez está ya a vueltas de todo. Hace unos días nos obsequiaba con su posado tradicional de verano. De espaldas, enseñando su trasero y con una pronunciada marca de bañador. Sé que lo estabais esperando«, escribía el presentador de ‘Sálvame’ junto a esta imagen en la que aparece mirando al mar,
Ahora ha concedido a la revista Lecturas una entrevista en exclusiva donde habla no solamente de Sálvame, sus bajas audiencias veraniegas y la actitud de muchos de los contertulios del programa, a lo que no deja precisamente bien.
Lo cierto es que no deja títere con cabeza… Es el enfant terrible de la tele y le resbala lo que puedan pensar: habla claro y sin vaselina de todo. Así es Jorge Javier… Pero ¿Cómo lo encajarán sus compañeros?
El presentador de Telecinco se encuentra de vacaciones en tierras helenas pero tiene tiempo para atender a sus compañeros de la prensa y hablar alto y claro sobre cualquier cuestión que se le plantea.
Con la irreverencia que le caracteriza ha dejado muchos titulares para la prensa rosa. La revista Lecturas publica la entrevista que va a levantar ampollas entre todos los que comparten plató en Sálvame.
Hace referencia a los bajos datos de audiencia del programa durante su ausencia y regresa dispuesto a trabajar y pelear duro por levantarlos… pero no exime de responsabilidad a algunos de sus compañeros que, a su juicio, no han favorecido nada al espacio.
Así, sin paños calientes, critica la actitud victimista de Kiko Matamoros tras anunciar que la falta de acuerdo económico le obligaría a dejar Sálvame: “Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical», asevera Jorge Javier.
Sobre su sustituta Carlota Corredera deja caer buenas palabras, alabando su compromiso y entrega con el programa que asegura estar más vivo que nunca: «Queda programa para rato”.
A Anabel Pantoja le vaticina una NO boda… y a Rosa Benito le dedica esta lindeza: «Está más perdida que nunca…lleva peor la carrera de su hija que su propia hija»
Maria Patiño y Gema Rodriguez también han ocupado parte del discurso de Jorge Javier. Sobre ellas y su controvertida posición ante la historia de Rocío Carrasco mantiene: “Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí”
Por último, Rocío Carrasco, la última incorporación de Sálvame también se lleva una reflexión por parte de su conductor que alaba su valentía: “Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como ‘Sálvame”
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.