«De verdad te lo digo, yo pensaba que una vez que te fueras la vida de los que te hemos querido iba a ser un paseo en góndola porque ibas a estar protegiéndonos. Pues vaya chasco«, expresaba este en un artículo destinado a su amiga publicado en Lecturas.
Con el inicio de un nuevo año Jorge Javier ha aprovechado para hacer balance de los últimos meses, destacando que a nivel profesional han sido de lo «más desastroso«. Este asegura que no recuerda un inicio de temporada peor «desde hace siglos«, haciendo referencia a la pérdida de audiencia de Sálvame y al quiero y no puedo que ha resultado ser Secret Story.
Todo ello se traduce en una «desgana generalizada y ausencia de locura vital«. No es su mejor momento en televisión y por su propio pie ha enumerado las últimas polémicas que ha protagonizado, destacando el encontronazo con Lucía Pariente en la final de Secret Story, en cuyo enfrentamiento terminó entrando la hija de esta, Alba Carrillo.
Y no todas las polémicas que ha vivido el presentador han transcurrido en los platós de Telecinco. También han llegado hasta la esfera política con el enfrentamiento que este protagonizó con el senador del Partido Popular por Gran Canaria, Sergio Ramos Acosta.
Tampoco se olvida de los rifirafes con Massiel y Paloma García-Pelayo en las últimas semanas. La cantante le acusó de ser un «gran maltratador» y que nadie decía nada al respecto por miedo. «Vamos, que llevo una racha televisiva movidita«, expresaba este.
Pero en la vida la clave está siempre en cómo afrontamos los problemas. Jorge Javier, a pesar de lo vivido estos últimos meses, está convencido de que tiene que cambiar su manera de afrontar estos desencuentros. «Lo que más rabia me da es que todo este trimestre he sido un tristón en mi vida personal«, añadía este en su ‘carta’ a Mila.
MÁS SOBRE: