En la serie de Rocío Carrasco: Rocío, contar la verdad para seguir viva lo hemos visto. Él empezó presentándolo, pero finalmente la gallega se quedó con el testigo. Este ‘enfrentamiento’ profesional levantó sospechas sobre la posibilidad de haberse ido al terreno personal.
Esta supuesta guerra interna que se estaba llevando dentro de la cadena de televisión había sido ignorada hasta ahora. El presentador se ha pronunciado al respecto con unas palabras muy firmes.
También puedes leer:
Jorge Javier Vázquez sostiene que la actitud de Olga Moreno forma parte de un plan para debilitar al contrincanteJorge Javier Vázquez y Carlota Corredera: Enfrentados por su futuro en Telecinco
“Me entero gracias a un artículo de Jesús Mariñas de que Carlota Corredera y yo estamos en guerra. La noticia me produce tan frialdad que ni se me pasa por la cabeza llamar a Mariñas para desmentirlo, y eso que es un colega al que aprecio muchísimo”, ha empezado diciendo.
El presentador ha denunciado la idea de que exista una guerra entre ambos, pero que los dos estén deseando irse de vacaciones. Sin embargo, no le ha molestado del todo que se hable de ello. “Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque estas rivalidades contribuyen a forjar leyendas. Y si te dedicas a esta profesión, mejor dar que hablar que provocar silencio”, explica.
MÁS SOBRE: