El problema de salud ha preocupado a los seguidores del presentador ya que este ha tardado bastante en explicar qué le había ocurrido.
Un silencio que Jorge Javier rompía el lunes en Sálvame, dónde explicaba el motivo de esa cancelación, y lo hacía así «Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar. Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro».
Además añadió que quería arreglar de la mejor forma lo sucedido para no perjudicar a la gente que tenía entradas para ese día, a los que se les va a devolver el importe íntegro y añadía que tenía mucha ilusión con el estreno pero que un problema de salud le ha obligado a cancelarlo.
Algo que compartía hace solo unos días con sus seguidores a los que explicaba que a pesar de que su adiós fue especial, el día día sin ella es muy difícil. Algo que dejaba muy claro días antes de cancelar su obra, «No hago otra cosa que pensar en ti», publicaba en su Instagram junto a una foto de los dos en el plató.
En cuanto a sus problemas de salud, hemos de recordar que en 2019 el presentador y ahora actor ya tuvo que suspender una gira tras sufrir un ictus y un aneurisma. Un tema bastante delicado de salud que le obligó a cancelar su obra «Grandes éxitos» y a alejarse de los platós y escenarios por completo.
Quizás por este precedente sus fans se han mostrado muy preocupados y le han mandado muchos mensajes deseándole que se recupere pronto, aunque parece que todo ha quedado en un susto ya que el lunes presentaba Sálvame.
Además de Sálvame, el presentador de Telecinco forma parte de distintos espacios de la cadena, entre los que está el nuevo reality Secret Story, además de tener otros compromisos profesionales fuera de la tele.
MÁS SOBRE: