Recientemente, la empresaria había alardeado de competir con un formato como Supervivientes gracias a programas blancos: «Cosiendo y cocinando, con formatos blancos y familiares, competimos», recalcaba en una entrevista para Vertele.
🔴📺 Vuelve a la carga. #MasterChef
Yo 🤐 pic.twitter.com/2ztwkzCVcX— Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) April 26, 2021
Aunque sus palabras no fueron nada polémicas, no sentaron bien al presentador de Telecinco. Jorge Javier salía en defensa y atacaba duramente a la productora rival, pidiendo que hablasen muchos de los trabajadores que han vivido «situaciones límite».
Su ataque el fin de semana se vio continuado con el Sálvame del pasado lunes, en el que aseguraba haber hablado con varios miembros del concurso que le confirmaron todo lo que él criticó: «Desde el principio ya se sabe quién va a ganar«, declaraba.
«Si todos hablaran de cómo es la vida detrás de la cámara…», dejaba caer antes de ironizar sobre Tamara Falcó, quien seguro tendría palabras bonitas hacia el formato, y todo antes de rematar su recado con un «programa blanco, tururú».
Y ya no solo trabajadores. Según contaba Jorge Javier, no eran pocos los participantes que quisieron entrar en contacto con él para respaldar su crítica, aunque preferían no hablar para no «armar la de Dios es Cristo».
En el zapping televisivo de Maspi también hemos hablado de Karina, una de las protagonistas de esta pandemia y que celebra por fin su primera dosis de la vacuna de Pfizer. Nada mejor que hacerlo con su tema más viral sobre el coronavirus.
Y para rematarlo, el cura de Valdepeña protagonizaba otra de sus misas mediáticas criticando a quienes le presionan para que se case: «No os empeñéis… A otros no nos ha llamado el Señor», confesaba en su discurso.
A ver en #Valdepeñas no hay boda @diostuitero @CuraValdepenas pic.twitter.com/D0GoY5Yks0
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 25, 2021
MÁS SOBRE: