El actor se había colado en nuestras vidas, era un rostro muy familiar para todos nosotros, gracias al papel que durante mucho tiempo interpretó en Hospital Central, el del Doctor Vilches.
Su cuenta oficial de Instagram sigue abierta… podemos ver en su feed fotos acompañado de amigos, muchos de ellos actores, familia, momentos de calma y reflexión. Y una muy especial, la de su madre, a la que perdió hace meses y cuyo duelo estaba aún trabajando.
Utilizó las redes sociales para hacer un agradecimiento muy especial a los profesionales que con tanto mimo la cuidaron antes de morir: «Agradecer muy efusivamente al personal sanitario el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita»
Semanas después, tampoco olvidó felicitarla por el día de la madre, y lo hizo con esta tierna fotografía
Jordi era una persona que se cuidaba. Su imagen era siempre impecable y su forma física la mantenía haciendo deporte. Aunque tampoco descuidaba los placeres de la vida. Aquí intentaba hace unos días quitarse la barriga cervecera que se había traído de las vacaciones.
Y es que a sus 64 años el actor mantenía su atractivo, no solo físico, también personal. Seguían su Instagram más de 25 mil usuarios.
Desde Cadena Dial mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del actor.
Jordi Rebellón comenzó su carrera como actor en el teatro aunque fue, como a otros muchos, la televisión quién le convirtió en uno de los rostros más queridos de la ficción española.
Lo de encarnar a médicos no se le dio nada mal: En Médico de familia interpretó al doctor Ángel Valverde durante 14 episodios. Más tarde le llegó el proyecto de su vida en Hospital Central interpretando al doctor Vilches.
MÁS SOBRE: