Y el batacazo, quienes conocemos el concurso, se veía venir a leguas.
Ayer arrancaba el concurso televisivo con un casting final lleno de emociones y algún que otro drama lacrimógeno como el que te vamos a contar a continuación.
¡Hola! Soy Ofelia, aspirante de #MasterChef 9. Sígueme en mi cuenta oficial para conocer todo sobre mi paso por el talent ❤️ pic.twitter.com/O0fMITmipM
— Ofelia MasterChef 9 (@OfeliaMChef9) April 13, 2021
16 aspirantes fueron seleccionados por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera en un casting final que logró su culmen cuando Ofelia, la gallega más intensa del programa, se creció varios enteros delante del jurado, especialmente de Jordi Cruz.
Ofelia, henchida de valor retó al cocinero catalán: «Voy a ser tu favorita… Cómo no me des un ‘sí’ no te lo perdonaré en la vida», le espetó a Cruz dejándole ojiplático.
¿Puedes imaginarte la reacción del enfant terrible del programa? Un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como una catedral.
Y Ofelia que -parece mentira- no se lo esperaba, comenzó a derramar lágrimas cual adolescente ante su primera decepción de amor juvenil.
Afortunadamente, en esta ocasión, el momentazo tuvo final feliz y cuando Ofelia lo daba todo por perdido y se autofagocitaba en llanto, Jordi Cruz acudió hacia ella con un delantal blanco en la mano y la sorprendió lanzándole este mensaje: «Me encantan los retos, ya puedes cumplir tu palabra»
Yo escuchando todas las "From The Vault" del #TaylorsVersion #MasterChef pic.twitter.com/pcvAKfnaW4
— MasterChef (@MasterChef_es) April 13, 2021
MÁS SOBRE: