Jonathan vuelve a animar y a llenar de energía Atrévete en la bromita fresquita de Isidro Montalvo:
Hoy, además, quiere organizar un reencuentro muy especial en directo que acabe con una canción dedicada. Sin embargo, se han debido traspapelar los números de teléfono porque el pobre atrevido no sabía en ningún momento quién estaba al otro lado del teléfono.
El famoso Manolo creía conocer al oyente después de estar vendimiando juntos, y por eso quiso dedicarle una canción Dial. Él mismo admitía estar «quedando mal» al ver cómo el hombre le colgaba en directo: «Te voy a cortar que no soy yo».
Algo más de suerte ha tenido este otro frutero con ganas de llamar a una cliente de siempre. Con ganas de que su relación vaya hacia algo más, le ha pedido que se acuerde de él cuando, el próximo día en el mercado, escuche lo ricos y coloridos que están sus tomates.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.